jueves, 21 de junio de 2007

El Gesto, Numero 3

"La gracia del gesto es la gracia de la poesia"

Carta al editor

Bueno, que comience el gesto 3!... En vivo y en Directo desdel Ciber(barra espaciadora)Espacio -despacio-... A través del desierto de la pantalla en blanco... para todo el mundo ocular... en esta casualidad de mostro de dos cabezas, la lucha de las dos intenciones unas. Así sí que soymos uno-solo. Estamos conmigo (con mi y cum) y hace mucho que no estabamos siendo (estando, semejando).

La pantalla en naranja no de luces de soledad -nunca yo solo eramos tantos- que para la tos.

Es la poesia que cura. Es la poesia que no mata (si no quiere).



y aunque los que vinimos elegimos, no

elegimos.

Es al editor que hay que asesinar, al muy perverso. Siempre esél quien nos demora a todos yosotros. (-"Tu tambien editor?" -pero obvio, que esperabas, que el brutus del editor no te traaicione brutalmente?). O quiza tenga que matar al otro.

Pero, ¿quien es el editor?



( Dejar para el final: . )



El editor eres tu.



Te dijemos "4000 800 90 y 2" veces que no tardes tanto (estas?), que se desespera se desarma, se hace olvi(1er nota musical). Pero sin emabrgo porque estamos estamos, ahora, al fin... moviendo el rabo de la no tinta, fusionando deformidades-in materia. Invadiendo.



Estamos (los tres dos) enfrentando una constante partida de ajedrez, el editor y la poesía (porq el poeta no juega al ajedrez, vomita y desaparece):

Demorador de jugadas:

-casilleros vírgenes empolvados de polvo sucio

--tortura de la jugada eterna



Y quien dice que no soymos de carne, Capricho de niño, y ahora?...

(what?) matémoslo!



Al editor, por supuesto( )

No hay comentarios.: