miércoles, 13 de febrero de 2008

MUJERRES

La loca me bailaba desde el caño de la tele
Una luz roja enrojecía sus labios y sus pezones
Y el güisqui entorpecía sus pasos
Sensual la gordita, gauchita
Un mozo peineta toma merk –
                     Delivey interno de sustancias-
Iba y venía traspapelando la noche
El único cambio en mi, el único gesto del tiempo
Fueron las ojeras, que marrones pasaron a grises
De pesar pasaron a doler
              Uno cree que esas cosas no lo van a dejar nunca
(Atrapado en su infierno)
                     Trata la tarta en no despoblarse de fungis
                     Para mañana poder alucinar bajo otro cielo
                     Gris de llluvia
                     Siempre un amigo tiene que ser guitarrista
                     Te tiro una verdad para no decirle un tomate
                     Si quiero puedo seguir sin parar hasta ma
Ñaña
Y es verdad cuando te digo
Que mi mejor cuento sos vos

(Analizando el poema pienso, la veo a ella en su casa cuchando un tema del pity bailandome arrodillada en la silla, y yo mirando desde abajo, sentado resbalando en el respaldo de la silla. Una delicia ella, Que mujer! Solo faltaba el caño porque el caño lo tenía la puta barata borracha en su bochinche. La Gauchita. El mozo: lo primero que hace un drogón es ver quien maneja las drogas. Y el tiempo en ojeras.
)

Me juí.

No hay comentarios.: