jueves, 16 de agosto de 2007

W

-dreamin mood-

Llegó la noche!

Dormido en el viento
Y volvimos a ser como hace dos años…

Clavaste en la lluvia en el cemento de la llluvia
                             tu mano que finge
no se quien sos! Quién sos?
Y tu mano en esa línea, salpicando

         Recuerdas que…?
         Una tarde soborné al día para que haga flotar
tus    di-en tes
         -no se, nunca te lo dije

         Una noche apagué la luz e hice la cama
         y te esperé…

                   ahora por los poros de lo que fue mio
                   penetra un perfume que no lo es

me espero en la nada de todo esto
es que sino voy. Yo. No irá nadie.
El cuerpo te hizo gloria y me olvida.

Allí va tu mano, buscando su sombra,
Y el puñal que lanzaste, cada vez más mujer y
menos niña,

                                                         a través de tu paraíso.
Aquí viene otra vez la lluvia, sin tu mano,
         con un puñal listo para devolverme al suelo,
         no el de la muerte….

                                                             la soledad!


…(Sentir que sentí que te soñaba tal cual)

murmu-yo: “apuntá al satélite y bajalo para cenar.”
                                       Así, todo, volverá a ser lo
mismo…

Pero tienes aire, viento, y vida y fuego y todo
Para qué yo?

No hay comentarios.: